SECCIONES
  • Actuar es fácil, pensar es difícil; actuar según se piensa es aún más difícil.| Goethe

viernes 19, de agosto , 2022

Un municipio canceló totalmente su Vendimia y pide comprensión a los artistas

Los daños que afectaron cerca de 6000 hectáreas en producción de viñedos y plantaciones hortícolas implican una importante inversión que llevará entre dos y tres años recuperar. Las pérdidas fueron totales y para poder cultivar nuevamente se necesitan insumos con un costo elevado que los agricultores medianos y pequeños no pueden afrontar.

Es por esto que el municipio va a destinar esos fondos para ayudar a los productores con insumos que le permitan continuar trabajando, además de las gestiones a nivel nacional y provincial que se están realizando para conseguir aportes.

El propio intendente emitió un mensaje dirigido a los lavallinos, en especial a los artistas que participan de vendimia en el que los invita a solidarizarse con la situación de las familias afectadas. Righi enfatizó: «No hay fiesta de la vendimia si nuestros productores están mal, no hay vendimia si el precio del vino no alcanza para sostener la labor de la actividad». También invitó a las instituciones a través de las cuales se gestiona ayuda a trabajar de manera organizada para que los recursos lleguen a todos.

 

Fuente: Mendoza Vox Populi

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción