SECCIONES
  • Nada es tan bello como las ruínas de una cosa bella.| Rodin

sábado 22, de enero , 2022

Un negocio entregará hoy pastas listas a quienes no tienen para comer

La situación de crisis hace multiplicar las obras solidarias y afortunadamente en San Rafael esa premisa se cumple al máximo, ya que las buenas acciones para quienes más lo necesitan se multiplican a lo largo y ancho del departamento.
En este caso, hay que destacar la propuesta de un comercio local que ha decidido realizar una entrega de “pastas listas” a quienes no tienen para comer.
La cruzada de ayuda a los que están pasando un mal momento es impulsada por una rotisería ubicada en la calle Los Sauces y Los Franceses y se llevará a cabo este miércoles al mediodía.
El propietario del minimarket y rotisería “La Esquina”, Marcelo Acosta, fue quien publicó en sus redes sociales esta decisión para ayudar a los que verdaderamente la están pasando mal. “Es nuestro granito de arena”, destacó a través de sus redes sociales.
El mensaje es claro y destaca que “el día miércoles 22 de abril estaremos entregando pastas listas para los más necesitados. No se queden sin su porción. Vengan con recipiente”, destacó Marcelo en su cuenta de Facebook, invitando a las personas que verdaderamente no tengan para comer a acercarse a la puerta de su negocio para recibir un plato de comida.

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción