SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Un niño de 4 años se ahogó en la pileta de un Polideportivo de Maipú

Un niño murió de 4 años murió ayer por la tarde ahogado en una pileta del Polideportivo N° 4, de Maipú. El trágico hecho enlutó a quienes habían ido a disfrutar de la calurosa tarde al ver que sacaban del agua a un pequeño casi sin signos vitales.

El nene había ido con su familia al Polideportivo N° 4, de San Roque, que está ubiada en calle Gutiérrez, entre Flores y Menacio Aguilar. La tarde que terminó llena de tristeza parecía normal, hasta que a las 15.45, la madre perdió de vista al niño, identificado como Damir David López González, que se bañaba en la pileta, según informaron desde el Ministerio de Seguridad,  y de inmediato pidió ayuda al ver que se estaba ahogado.

Lo sacaron del agua y de inmediato pidieron ayuda policial. Los uniformados le practicaron el pequeño resucitación cardio pulmonar y los médicos de Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) lo trasladaron a toda velocidad hacia el Hospital Notti. Allí lo ingresaron en la guardiay comenzaron a tratarlo.

De acuerdo a la información oficial, los profesionales lograron estabilizar al nene  pero a las 17:50 de ayer desde el hospital comunicaron que el niño había muerto.

 

Fuente: Mendoza Post

 

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción