Un niño y su abuela resultaron heridos en un derrumbe en Godoy Cruz

Un hecho que podría haber terminado en tragedia ocurrió en la tarde de este jueves en Godoy Cruz. La pared de un departamento ubicado en la planta alta de otra propiedad, en calle Cabo Oyarce, se derrumbó y un niño de dos años y su abuela resultaron heridos.

El Servicio Coordinado de Emergencias asistió al lugar de urgencia y constató que el Álvaro López, de dos años,  presentaba hundimiento de cráneo, politraumatismos y pérdida de conocimiento. Fue trasladado al hospital Notti y quedó internado en estado delicado.

Por su parte, la abuela de 75 años, identificada como Elsa Villegas, sufrió doble fractura en uno de sus brazos y politraumatismos. La mujer quedó internada en la clínica Santa María.

Al respecto, Narella Bastias de 22, la madre del nene, dijo a los peritos que en la casa había una construcción en el segundo piso y una de las paredes cayó hacia el patio.

Fuente: Mendoza Post

Compartir

¿Cree que fue correcto que el diputado salteño Juan Ameri renunciara luego del escándalo con su novia durante la sesión de la cámara legislativa nacional?

Artículo anteriorAumento de nafta: estos son los precios en Mendoza
Artículo siguienteMalargüe presenta su Maratón Nocturna