Un nuevo caso de inseguridad que conmueve al país: motochorros arrastraron 50 metros a un bebé por la calle para robarle su mochila

A plena luz del día en la ciudad de Rosario, una mujer que retiraba a su hijo de un año de la guardería fue víctima de un dramático intento de asalto cuando dos motochorros los interceptaron, los tiraron de la bicicleta en la que circulaban y arrastraron al nene media cuadra por el suelo. “Todo por una mochila con 150 pesos”, se lamentó.

El violento episodio tuvo lugar este martes al mediodía y tomó a Melisa, la víctima, totalmente desprevenida. En un canasto de la bicicleta llevaba la mochila del jardín y a su hijo en la sillita trasera. En ese momento se cruzó con la pareja de delincuentes, un hombre y una mujer, que le arrebataron sus pertenencias.

 

Melisa empezó a gritar desesperada y un grupo de vecinas de la cuadra salió a la calle y fue testigo de la situación. “La criatura, por favor”, pedía, pero eso solo logró que los delincuentes aceleraran todavía más. Recién se dieron por vencidos al llegar a la esquina y, sin haber podido desenganchar el bolso, huyeron con las manos vacías.

 

“Me lo arrastraron media cuadra (a su hijo) y no podían sacar la mochila, no me robaron nada al final. Yo gritaba y no me daba la voz, fue algo horrible”, relató Marisa. Según contó, solo tenía 150 pesos y una remerita en el interior del bolsito del nene, que terminó con golpes, el más preocupante en la cabeza, raspones y llagas en sus manos.

Al verlo ensangrentado, las vecinas del lugar fueron las que le hicieron las primeras curaciones y después su mamá lo llevó al hospital más cercano. “El nene está bien, pero está vivo de milagro”, opinó una de las mujeres, y reflexionó: “Es uno el que queda mal por la violencia y la poca empatía de esta gente”. En la huida, contó, casi atropellan a otra familia que cruzaba la calle.

Fuente: Todo Noticias

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

¿A qué atribuye que Gildo Insfrán lleve 25 años gobernando la provincia de Formosa?

Artículo anteriorOtro importante siniestro vial en la ciudad
Artículo siguienteSíntesis Deportiva