Un nuevo Knauer abrió sus puertas en San Rafael

El miércoles 13/12, KNAUER-ROPA COMODA, realizó la apertura de su Local Exclusivo sito en Chile y Comandante Salas, de San Rafael. Un espacio totalmente pensado para que la mujer encuentre la comodidad y calidad que Knauer sabe brindar.
Al cocktail de apertura asistieron clientas, colaboradores y amigos, que compartieron el evento que además dio fin a los festejos de los 32 años de vida de KNAUER, que se ha posicionado como la cadena de locales de indumentaria femenina más grande de la región con 14 locales en el oeste argentino.
La empresa familiar de tercera generación, que se originó en San Rafael, a fines de los 80, supo aprovechar las oportunidades de las crisis, y luego de desarrollar su fábrica en la ciudad de Mendoza, ha abierto 14 tiendas en todo el País.
El evento sirvió también para presentar la nueva colección Primavera Verano, MI CUERPO, MI TEMPLO, inspirada en la búsqueda de quienes se sienten plenas con su cuerpo, sabiendo que es la ropa la que se debe adaptar al cuerpo, y no al revés. Mujeres que comparten la actitud de ser auténticas, resaltando la belleza en la diversidad y buscando que se sientan CÓMODAS con su cuerpo y puedan descubrir su propio estilo.
La propuesta de KNAUER para esta temporada trae colores, frescura, estilo, y además una renovada línea de mallas, como siempre con una amplia gama de talles, pensando en Mujeres Reales.
Juan Noli y Elvira Knauer, fundadores de la primera generación de Knauer asistieron al evento, y junto a Anibal Noli y Nélida Carrio, (2° generación) agradecieron por acompañar el crecimiento de la marca apostando a la calidad, la excelente atención y la propuesta única de Knauer.
El local está abierto de lunes a sábado, con promociones increíbles por el mes de apertura!