Un nuevo siniestro vial ocurrido en nuestra ciudad dejó como saldo un motociclista lesionado.
En este caso, la intersección de las calles Formosa y Maza fue el escenario del incidente.
Al llegar al lugar, el personal policial entrevistó a las partes involucradas, quienes informaron que C.F.M (de 75 años) se desplazaba al mando de una camioneta marca IKA por calle Maza de este a oeste, cuando fue colisionado por una moto 150cc marca Corven que circulaba por calle Formosa de sur a norte.
A.O.D (28 años), conductor de la moto, resultó lesionado en el incidente y médicos del SEC lo trasladaron al hospital Schestakow, donde fue asistido y diagnosticado con TEC con pérdida de conocimiento recuperada, quedando internado para observación y tratamiento.
La Ayudante Fiscal ha dispuesto las medidas de rigor necesarias para la investigación del hecho.







