SECCIONES
  • Todo fracaso es condimento que da sabor al éxito.| Truman Capote

viernes 30, de septiembre , 2022

Un pasajero quedó herido luego de recibir una piedra a bordo de un colectivo de Iselín

Nuevamente, un colectivo de la empresa de autotransportes Iselín fue atacado por vándalos y lamentablemente en esta oportunidad un pasajero quedó herido luego de recibir un piedrazo.
Al respecto, Gabriel Brega, gerente de dicha empresa, dijo a Diario San Rafael y FM Vos (94.5) que “pasó lo que veníamos pidiendo que no pasara. Lamentablemente este lunes, en el servicio que venía de Mendoza pasando la zona de Pareditas recibimos un impacto en un vidrio, y teniendo en cuenta a la velocidad que viene el coche, el proyectil traspasó el vidrio laminado y tuvimos un pasajero lesionado que viajaba en esa butaca”.
Agregó que “tras este hecho, el colectivo se vuelve a Pareditas para asistir al pasajero, y recibe otro impacto en otra ventanilla. Aparentemente para este tipo de situaciones no hay control, no hay seguridad porque ya es algo que se ha hecho habitual. Recordemos que cuando un pasajero sufre un accidente, se cumple un protocolo y lo primero es llevarlo a un lugar para que lo asistan. Por eso el colectivo regresó a la sala de primeros auxilios de Pareditas. Allí le pudieron extraer vidrios que tenía en el oído y el ojo, aunque gracias a Dios no fue una lesión importante y el pasajero ya está bien”.
Comentó que “este hecho sucedió a las 15.30 horas, a plena luz del día, lo que no nos sorprende porque acá en San Rafael también hemos recibido estos impactos a cualquier hora. Por eso pedimos que la gente siga denunciando, que llame al 911, ya que de este modo hemos podido dar con algunos de estos delincuentes. Quiero llevarle tranquilidad a los vecinos, porque estas denuncias son totalmente anónimas y por ello es que debemos ayudarnos entre todos”.
Brega mencionó las acciones tomadas ante este tipo de hechos reiterados que la empresa viene denunciando. “Las medidas que se han tomado son correr una línea del barrio Telles Meneses y también correremos una línea del barrio Los Filtros que son las zonas donde tenemos reiterados casos de este tipo. Lamentablemente los perjudicados son los pasajeros que utilizan el servicio público para estudiar, para trabajar y moverse en el día”, dijo y aclaró que “nosotros cumplimos con una licitación pero en estos cambios de recorridos tiene que ver la Dirección de Transporte”.
En cuanto al lugar de este último ataque comentó que “en la zona de Pareditas y donde está el Puente Viejo nos ha pasado en otras oportunidades y nos preocupa porque no son solo son a nuestras unidades los ataques, sino también a Buttini, Cata, Andesmar y todas las empresas que circulan por esta ruta reciben impactos. Creo que ya es una cuestión de seguridad, de policía. Las denuncias en esa zona son interminables y parece que quienes tienen que brindar seguridad no hacen nada al respecto”, concluyó manifestando su malestar por este tipo de situación tan reiterada.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción