Un picante cruce con Karina «La Princesita» dejó a Marina Calabró llorando

Karina “La Princesita” Tejeda relató al aire durante una extensa conversación con el equipo de Jorge Rial, el éxito que vive con ‘Siddartha‘, obra que protagoniza con Osvaldo Laport y Facundo Mazzei en la calle Corrientes.

La cantante con el perfil picante y sincero que la caracteriza, no perdió el tiempo y aprovechó la oportunidad para reflotar un viejo conflicto con Marina Calabró, una de las panelistas de «Intrusos».

Karina «La Princesita» envuelta en un tono enojado, fue tajante al reclamarle a la hermana de Iliana su presunta parcialidad con el ‘clan Maradona’: «No soy rencorosa, pero sí memoriosa. Me la pasaba llorando porque sentía que muchos fueron crueles conmigo y no entiendo el ensañamiento constante. Cuando te sentás a confirmar cosas siendo títere de quien te las cuenta… Fue despectiva conmigo y me dolió. Esperé mucho este momento”.

En línea con un fuerte e intenso descargo, lanzó: “Tengo un carácter terrible. Estuve muy enojada con Marina porque dijo en el noticiero que tenía confirmado que yo estaba embarazada y eso no era verdad».

 

Frente a los dardos filosos, la panelista se disculpó y saltó en defensa propia: “Ese fue un error mío. Una gran pifiada y un desmérito para mí. Tenemos fuentes, a veces confiamos, a veces no. Pero no dije algo malo sobre vos”.

Tras varios minutos de tensión que no daban tregua, Calabró rompió en llanto, sorprendiendo a los presentes y a los televidentes y se expresó a corazón abierto con la cantante: “Te juro que está muy lejos de mí hacer doler, no me siento acá a lastimar gente. Tal vez no me puedo defender porque pasó hace ocho años y no me acuerdo. Me duele haberte hecho mal. Yo no quiero joderle la vida a nadie. Quizá se podría haber enmendado tu dolor”.