SECCIONES
  • Un tonto siempre encuentra otro más tonto que le admire.| Niels Bohr

sábado 25, de junio , 2022

Un piloto ganador del Speedway donó su premio a un hogar de niños

El piloto ganador de la 8ª fecha del Speedway en San Rafael, Marcelo Catai, decidió cambiar un premio de combustible por alimentos para donarlos al hogar San Martín de Tours. Sobre ello dialogó con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael.
Catai es un piloto que desarrolla esta actividad con un Renault Gordini, desde hace alrededor de siete años. Aclaró que de ese modelo de auto “lo único que le queda es el techo”, pues ha tenido que recibir múltiples modificaciones a fin de ser utilizado en el Speedway. “Se le hacen muchas modificaciones al chasis, el motor que usamos es preparado, igual que las cajas, donde también se trabaja bastante”, dijo.
En cuanto a la competencia, señaló que la misma “es un espectáculo, un show”. “Es muy lindo porque hay motos, hay una categoría de autos en la que corren los Fiat 600 y los Citroën y después estamos nosotros, los Speedweros, que es la ‘top’”, explicó. Siempre hay un ganador y por supuesto eso es lo que quieren ser todos los participantes, para lo cual realizan algunos entrenamientos.
En el caso de este hombre, ganó la 8ª de 9 fechas y recibió un premio de 5 mil pesos en combustible por parte de la estación de servicio Cia, lo cual Catai cambió por alimentos para donar al comedor San Martín de Tours. “A la entrega fui yo y un representante también de la organización”, expresó. Allí fueron recibidos por el padre Javier Urquiza, quien muy agradecidamente recibió la donación. El corredor se mostró muy agradecido por la manera en la que fue recibido por los chicos que viven en el lugar. “Estuvimos hablando con los chicos, la verdad es que pasamos un ratito bastante lindo gracias a Dios”, aseguró.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción