En la mañana de este jueves se produjo un accidente de tránsito en las calles Perú y Las Heras de Ciudad Mendoza. El conductor de un Chevrolet Cruze se estampó contra un poste. Estaba alcoholizado.
Sin embargo, lo indignante del hecho fue que el hombre que manejaba el vehículo no era el dueño, sino un playero que robó el auto para dar unas vueltas por el Centro.
El Chevrolet es propiedad de un turista, que había venido a Mendoza para pasar unos días de rélax y tranquilidad junto a su familia. El hombre dejó el auto en una playa del Centro para que se lo lavaran.

Sin embargo, el empleado de la playa tenía otros planes. Fue así que se llevó el auto. Cerca de las 7 de la madrugada lo estampó contra un poste. Cuando llegó la policía, le hicieron el control de alcoholemia y le dio 1.63 de alcohol en sangre. Se lo llevaron detenido.
El dueño del auto se enteró del choque porque la aplicación que tiene en su celular le avisó. «Yo estaba durmiendo en el hotel», se lamentó el desafortunado turista.
Fuente: Mendoza Vox Populi