SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Un policía baleó tres veces a un presunto asaltante en Guaymallén

Un presunto delincuente resultó gravemente herido de tres disparos la madrugada de este sábado luego de intentar asaltar a un policía en Guaymallén. El uniformado quedó aprehendido y se abrió una investigación.

El hecho se produjo pasada la medianoche en calle Bandera de Los Andes, cuando el efectivo iba de civil caminando por esa arteria y al llegar a Lavalle fue interceptado por un hombre que lo apuntó con un arma y le exigió sus pertenencias.

De acuerdo con la versión del policía, en ese momento le dijo al malviviente que iba a entregar todo, pero que lo dejara sacar su documentación de la mochila.

Sin embargo, extrajo del interior su arma reglamentaria y le dio la orden de alto, tras lo cual el sujeto le apuntó en la cara con su fusil. Ante estas circunstancias, el efectivo dijo que procedió a neutralizarlo, realizando tres disparos.

Herido se fue corriendo por calle Lavalle hacia el norte, donde cayó desvanecido. A dos metros del cuerpo se halló un revólver.

En el hospital Central le diagnosticó herida de arma de fuego en tórax, abdomen, torso y pierna izquierda, todas con orificio de entrada y salida.

En cuanto al policía quedó aprehendido a disposición del fiscal de Homicidios Carlos Torres, mientras se coteja su versión con otras pruebas.

Fuente. El sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción