Un sanrafaelino estuvo de viaje por Asia y está siendo controlado como medida preventiva

Martín Ahumada encargado de Prensa del Poder Judcial hablo  en FM VOS y  aseguró que se creó una psicosis innecesaria ya que «no es que la persona esté en cuarentena sino que es un empleado judicial que estuvo de viaje por distintas ciudades de diversos países como , Tailandia, Japón, México»., aseguró.

Ahumada al respecto explicó   que «él mismo  empleado se presentó al nosocomio local  para informar sobre  esta situación. Fue  atendido y no presentó  síntomas por lo cual se cree muy poco probable que tenga dicha infección. No obstante, el médico le recomendó  que se retire a su casa. Ante esta situación fue el mismo empleado quien avisó al poder judicial, luego este organismo notificó  a OSEP para que determinen si se debe hacer algún control para mayor tranquilidad del empleado y todos sus compañeros».

 

«No es que se encuentra en cuarentena sino que fue derivado a OSEP para que le realicen los estudios y controles correspondiente» , agregó

A su vez aseveró:  «OSEP será quien determine cuanto está persona deberá permanecer aislada en su domicilio, pero creemos que si todo está bien la semana que viene volverá a incorporarse. Es más que nada una medida preventiva. No se ha referido que haya estado en contacto con una persona infectada».

 

La imagen de la nota es ilustrativa.

 

Compartir

¿Cree que Alberto Fernández deshonró el convenio firmado en San Rafael por Néstor Kirchner en 2006 para construir Portezuelo del Viento?

Artículo anteriorSe incendiaron colectivos de la ex empresa TAC
Artículo siguienteGinés González García, sobre el coronavirus: «Estamos trabajando para prevenir»