SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Un sanrafaelino fue electo “rey” en la Vendimia Para Todos

Pablo Schiaroli nació en la Villa 25 de Mayo, es peluquero desde hace más de siete años, está radicado en Mendoza, y participó de lo que fue la Vendimia Para Todos, de la cual terminó ganando (resultando “rey”). Al respecto brindó algunos detalles en diálogo con nuestro diario y con FM Vos (94.5).
Primero tuvo lugar un casting al que puede presentarse cualquier persona que esté dispuesta a representar a la comunidad, tal como lo hizo Schiaroli en nombre de nuestro departamento. “Puede ser un hétero, un gay, cualquier persona que se sienta capacitado. Incluso los reyes anteriores eran héteros. Yo me presenté con un proyecto sobre el turismo del LGBT, quedé en el casting y después todos los datos se subieron, en cuanto cóctel, Vía Blanca, Carrusel, tenemos un par de eventos en los que vamos con gente”, dijo y recordó que se ha vivido “una fiesta re linda”, teniendo en cuenta sus características y la representación que se le ha hecho a la comunidad.
En esta celebración se elige reina, drag queen y rey, no sólo por su presencia sino por proyectos. El rey de esta oportunidad, Schiaroli, tiene un proyecto vinculado al turismo del LGBT. “Mi idea es trabajar con las empresas, con agencias de viaje y con la Dirección de Turismo de la ciudad de Mendoza y de las agencias que quieran agregarse, para que ofrezcan algún tipo de paquete de viaje, que incluya tipos de lugares a los que pueda la gente asistir”, puntualizó.
Pablo considera que estas políticas de apertura pueden servirle a toda la provincia para aumentar el número de visitantes, lo cual lógicamente beneficia a la economía mendocina, ya que incluso genera más trabajo. “Si no tenés una idea clara de lo que querés representar no sirve, por eso digo que es muy importante que cuando uno se presenta, más allá de su historia de vida, debe presentar un proyecto que a la vez se pueda realizar”, advirtió.
Adelantó que recibirán clases vinculadas al turismo, a fin de mejorar y poder aplicar diversos proyectos ligados a la temática, que serán útiles tanto para quienes brindan los diversos servicios, como para los turistas que se encuentran con nuestros paisajes y las actividades disponibles.
Más allá de lo vivido, este muchacho se mostró muy feliz por el acompañamiento recibido por parte de sus seres queridos, ya que –por ejemplo– su familia siempre lo apoyó, desde el primer día en el que dijo ser homosexual. “Los padres no sólo tienen que ver lo de los demás, sino preocuparse por los hijos y estar atentos a lo que sienten, porque si no están los padres presentes, por ahí la van a pasar mal”, aseguró.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción