SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

lunes 13, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
23°C Soleado
Sensación: 25°C | Máx: 25°C | Mín: 14°C
lunes 13, de abril , 2026

Un sanrafaelino logró el segundo lugar en el concurso “Tu historia en tiempos de cuarentena”

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Finalizó el Primer Concurso de la Campaña ESIdentidades: “Tu historia en tiempos de cuarentena” y un joven sanrafaelino de 17 años resultó electo entre los 3 primeros puestos del certamen.
El concurso tuvo una gran convocatoria, llegó a adolescentes de entre 13 a 17 años de toda la Provincia. Los participantes presentaron un microcuento de entre 200 y 250 palabras enviado al Instagram de la campaña @ESIdentidades.
El texto que más ‘me gusta’ tuvo fue: “El closet sellado con cemento” de Giuliana M. de 17 años perteneciente a Ciudad con 623 votos. El segundo lugar fue para: “Me pregunto”, Arhat de 17 años del departamento de San Rafael, con 420 ‘me gusta’, y el tercer lugar fue para: “Fede terminó con la novia” de Matías Gabriel, de 17 años, de Guaymallén, con 336 ‘me gusta’.
@ESIdentidades tiene como objetivo la entrega, diálogo, interacción y participación con personas adolescentes que se encuentren entre los 12 y 17 años de la Provincia de Mendoza.
Se basa en el abordaje de contenidos de Educación Sexual Integral (ESI) presentados de forma didáctica e interactiva. Estos contenidos están acompañados de distintas instancias de intercambio (consejerías, encuestas, concursos, etc.) con las personas para, de esta forma, propiciar el protagonismo y la participación de los y las adolescentes.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción