SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Un sanrafaelino volcó en Holmberg con 12 mil botellas de vino: Vecinos de la zona se llevaron la mercadería

Un camionero oriundo de El Tropezón, San Rafael, fue hospitalizado esta madrugada tras protagonizar un vuelco en el camión en el que se trasladaba cargado con cajas de botellas de vino por ruta nacional Nº 8, en proximidades de Holmberg, Córdoba.

Según informa el Puntal, el siniestro se registró alrededor de la 1.10, a la altura del kilómetro 618, sector donde se constató el vuelco de un camión Mercedes Benz 1634 con acoplado cargado con unas 12 mil botellas de vino, por causas que se investigan.

El transporte era conducido por Emanuel Puga de  36 años  San Rafael, quien fue asistido y trasladado al hospital regional con lesiones a nivel cervical.

Con las primeras luces, se observaba que viajeros y vecinos de la localidad se acercaban al sector donde se produjo el siniestro y retiraban las botellas que no habían registrado daños en el siniestro.

En diálogo con Puntal AM!, Daniel Salinas, amigo del chofer, comentó que el cargamento partió alrededor de las 14 horas desde San Rafael con destino a la ciudad de Clorinda, Formosa.

Salinas manifestó que desde la bodega de origen el propietario autorizó que se permita que quienes tengan intenciones de tomar el cargamento siniestrado puedan hacerlo considerando que la recuperación de las mismas implica un costo aún mayor que la pérdida de la mercadería.

Es habitual que este tipo de cargamentos se encuentren asegurados, por lo que en función de ello también es que se permite que sean retiradas.

Salinas dijo que el chofer tiene más de 20 años de experiencia en el transporte de cargas y que según las primeras averiguaciones que hizo con la Policía, habría tenido que efectuar una brusca maniobra ante adelantamiento indebido de otro camión que avanzaba en sentido contrario.

La hermana del chofer pidió que se realice una cadena de oración para su pronta recuperación.

Fuente y Fotos: http://www.puntal.com.ar

Video: Gentilza Puntal

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción