SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Un supermercado de Argentina puso a la venta huevos duros a precio exorbitante y generó un escándalo

Las cadenas de supermercados son especialistas en lanzar ofertas, promociones y descuentos a diario, algunas son más atractivas y exitosas, pero también hay productos que despiertan la polémica. En los últimos días, se viralizó un paquete con dos huevos duros cortados por la mitad.

La imagen del par de huevos duros envasados y etiquetados listo para la venta llamó la atención de los internautas por varios motivos.

Cabe señalar que la foto de la polémica circuló a través de Facebook y un cliente la tomó en un local comercial de la provincia de Corrientes.

Si bien la presentación resultó peculiar para varios internautas, lo que más sorprendió fue el elevado precio del producto elaborado. El portal FmNet Corrientes difundió la imagen donde se puede observar la descripción del ticket. 

Precisamente, ambos huevos duros estaban exhibidos a un precio de 331,60 pesos en un supermercado conocido de la capital correntina.

De esta manera, el valor resulta del precio por unidad sería de 82.90 pesos, y una de las críticas de los usuarios fue el cálculo de que dos huevos valdrían $165,80 porque está cortado en mitades.

Ese error de la oferta generó indignación y varias críticas en las redes sociales, según el medio correntino. Cabe mencionar que el valor se debería la escalada en el precio del huevo, ya que el maple cotizaba a $1.600, según apuntó Corrientes Hoy.

El fuerte aumento del huevo

En este marco, debemos indicar que el precio del maple de huevo se elevó durante la última semana, cuando hace un mes rondaba los $700.

Según el último índice mensual de inflación del Indec, el precio promedio de los huevos en el Gran Buenos Aires durante enero fue de $432,85 la docena. Es decir, unos $1.082 si se traslada a 30 unidades.

Fuente: Crónica

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción