En un hecho confuso, un taxista sanrafaelino sufrió una herida en la garganta, y terminó operado y en terapia intensiva. Según la versión que dio el propio trabajador del volante antes de ingresar a quirófano, cerca de las 4.40 de hoy la base lo envió a buscar unas pasajeras a la calle El Pino, en inmediaciones de la cancha del Sport Club Quiroga.
Allí –y siempre según los dichos de la víctima- un grupo de sujetos comenzó a arrojarle elementos contundentes, circunstancia en la que resultó lesionado en la zona del cuello No obstante el corte, el hombre pudo conducir su taxi hasta el hospital Schetakow, donde ingresó, contó lo sucedido y fue internado. Minutos después, fue intervenido quirúrgicamente y en estos momentos se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio.
Las autoridades policiales y judiciales investigan el hecho, por el cual no hay aún aprehendidos, pero estiman que una declaración ampliada del taxista cuando pueda hacerla será fundamental para comenzar a desentrañar lo que ocurrió.