SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

sábado 25, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
16°C Despejado
Sensación: 16°C | Máx: 18°C | Mín: 9°C
sábado 25, de abril , 2026

Un trabajador golondrina fue asesinado tras una riña en Tupungato

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Un hombre fue asesinado tras una riña en Tupungato. El hecho ocurrió, en la noce del viernes, cuando se produjo una discusión entre dos trabajadores golondrinas en Filipini y callejón Santa Fe de ese departamento del Valle de Uco.

Al llegar, efectivos policiales encontraron -en el interior de una habitación de un inmueble donde suelen hospedarse los trabajadores-, a un sujeto con abundante pérdida de sangre producto de haber recibido una agresión con un arma blanca.

Según relatos de testigos, la víctima fatal se encontraba en el lugar junto a otros compañeros de trabajo tomando bebidas alcohólicas y en un momento se produjo una discusión con otro sujeto, oriundo de Formosa, quien con un cuchillo lo hirió.

Inmediatamente, los efectivos salieron en busca del agresor y lo detuvieron. El arma fue encontrada en inmediaciones del lugar donde ocurrió el hecho.

La víctima fatal fue identificada como Walter Iván Curinda, de 36 años, y oriundo de Jujuy. Un médico del S.E.C. constató el deceso del hombre por una herida de arma blanca en el brazo derecho a la altura del codo y otra en la cara posterior del brazo izquierdo a la altura del hombro.

Fuente: El Sol

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción