Un triunfo y una caída para la UTN en el vóley provincial

Ganaron como visitante pero no pudieron de local

Durante el fin de semana, la Universidad Tecnológica Nacional de San Rafael disputó una doble fecha correspondiente al Campeonato Clausura de Primera División de la A1, que es organizada por la Federación Mendocina de Vóley.

Nuestro equipo masculino que representa a la ciudad en la elite del vóley provincial sumó un triunfo y una derrota en los encuentros que disputó.

Primero el elenco universitario jugó el sábado en condición de local frente a la Municipalidad de San Martín. La visita se quedó con el triunfo por 3 sets a 2 en un atractivo compromiso que se definió en el tie break para los del este de nuestra provincia.

Sin embargo, la UTN se recuperó en la jornada dominguera cuando viajó a la capital de nuestra provincia y a domicilio consiguió una gran victoria por 3 sets a 0 frente a la Universidad Nacional de Cuyo.

En cuanto al partido, los sanrafaelino se quedaron con el duelo por 25/21 en el primer parcial,  25/21 en el segundo y 26/24 en el tercero respectivamente.

De esta forma el elenco local continúa teniendo un rendimiento regular, pero su nivel sigue creciendo a medida que van transcurriendo los partidos.