Un vecino y sus perros impidieron que ladrones desvalijaran una cabaña

Gracias a la oportuna presencia de un vecino y sus perros, delincuentes debieron desistir de llevarse objetos de valor de una cabaña situada en calle Sardi, en el distrito El Cerrito.
Según pudo saber Diario San Rafael, los malvivientes irrumpieron en la propiedad el domingo, luego de forzar rejas y romper una ventana. Una vez en el interior, provocaron un gran desorden y se encargaron de “acopiar” los objetos que iban a robar.
Pero el plan de los ladrones quedó frustrado, primero por la presencia de perros en una vivienda vecina, que con sus ladrillos llamaron la atención del dueño, que salió con una linterna a verificar la situación en la parte trasera de su casa. Los malvivientes notaron que alguien se acercaba hasta su posición y decidieron huir a campo traviesa por terrenos baldíos ubicados al norte de la cabaña.
Los ladrones provocaron daños en la vivienda e incluso derribaron parte de una pared recientemente construida para tapar una vieja abertura. “Sentimos una impotencia muy grande cuando nos enteramos, por el esfuerzo que hicimos para construir la cabaña. Afortunadamente no nos llevaron objetos de valor, pero vamos a tener que volver a invertir para reparar los daños que causaron”, señaló Cristian a este diario, propietario del inmueble.