SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

lunes 13, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
13°C Despejado
Sensación: 13°C | Máx: 25°C | Mín: 15°C
lunes 13, de abril , 2026

Un veterinario criticó el programa de Guido Kaczka: «Cosifica a los animales”

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Guido Kaczka y su programa fue uno de los privilegiados en estar presente en la pantalla a pesar de la pandemia por el coronavirus. Si bien fue mutando con diferentes juegos, hace pocas volvió el de los perros pero esta vez los dueños deben imitar el mismo circuito.
Esto llevó a que un veterinario criticara fuertemente esta sección. Juan Enrique Romero dialogó con el ciclo  Por si las moscas manifestó: «Este programa cosifica a los animales”. Y agregó: “Los animales son personas no humanas sujetos de derecho”, por lo que “no son objetos a nuestra disposición. No sé si estos animales están sufriendo. Lo que sí sé es que no es un buen ejemplo educativo”.
El médico veterinario continuó: “Es un hecho ético, es un hecho de mal ejemplo a la población”. «Hay una diferencia: el ser humano hace eso porque quiere, y yo diría que la necesidad tiene cara de hereje: el COVID, la falta de trabajo, pero a la gente nadie le pone un revolver en la panza para que hagan eso, lo hacen porque tienen ganas de hacerlo”, mientras que “el perro no tiene alternativa, esa es la gran diferencia”, concluyó.

Fuente: Pronto

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción