SECCIONES
  • Un tonto siempre encuentra otro más tonto que le admire.| Niels Bohr

sábado 25, de junio , 2022

Una actividad que promete:
Gran Feria de Carnaval
en la Villa 25 de Mayo

La Villa 25 de Mayo se prepara, como siempre, para recibir gentilmente a todos los sanrafaelinos y a las personas que estén de visita en nuestro departamento. Por esta razón, el próximo domingo 27 de febrero se llevará a cabo una Gran Feria de Carnaval. Para conocer de qué se trata este evento, desde FM Vos (94.5) y Diario San Rafael hablamos con la referente del lugar, María Anahí Epuyao.
«Para la fecha mencionada hemos organizado esta actividad, en la cual habrá música en vivo, artesanos, emprendedores y comerciantes. Allí nos reuniremos para compartir un lindo momento. Habrá mucho turismo y todo esto sirve como una herramienta dentro de la economía social y sustentable. El horario de apertura de la feria con los stands será a las 17 horas y culminará cerca de las 23. A las 18 comenzará el show musical con artistas de San Rafael, que desplegarán un repertorio muy variado, folclórico norteño y algunas cumbias tradicionales. La entrada para el público es libre y gratuita. Los esperamos a todos», manifestó María Anahí.
«Es la primera edición. Estamos un poco atemorizados por el tema del clima, pero seguimos adelante porque para el fin de semana anuncian que el tiempo estará lindo. Queremos que venga la gente, para aquellos que quieran venir a aprender a bailar habrá una clase de chacarera, gato y cueca. Habrá un patio lindo para que todos podamos disfrutar», añadió.
A su vez, aseguró que aún hay lugar para feriantes y vendedores. «Los interesados en participar se deben comunicar a través de la página de Facebook del Centro Cultural Espacio INCA o bien en Instagram: @Espacio.INCA_Villa 25 de Mayo o al celular 260 4579122. Es totalmente accesible. Lo único que pedimos es una colaboración para pagarle a los artistas que van a tocar en vivo. Hasta el viernes vamos a inscribir a todos aquellos que quieran participar con sus productos, ya sea elaboradores o artesanos, o simplemente para quien quiera vender sus trabajos», comentó.
Para concluir, hizo una breve síntesis acerca de todo lo que se ha realizado en el Espacio INCA de la Villa. «Hemos tenido toda clase de espectáculos. En enero títeres, obras de teatro, shows musicales y peñas. Estamos muy contentos porque siempre hay algo para ofrecer y seguir creciendo. Ahora comenzaremos con las actividades por el Mes de la Mujer. El 4 de marzo habrá una obra que viene de Buenos Aires y el 6 se realizará un gran estreno con unos chicos sanrafaelinos que hacen teatro independiente. Luego seguimos con la Semana de la Memoria. También, pronto, se podrá disfrutar de peñas cuyanas domingo por medio», sintetizó entusiasmada.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción