Una adolescente denunció a su pareja por golpearla a ella y a su beba de un mes

|
|

Una adolescente de 17 años denunció que su pareja de 20 la golpeó a ella y a su beba de un mes de vida, que debió ser internada debido a los traumatimos que tenía en distintas partes del cuerpo.

La chica llegó con su hija al Hospital  «Perrupato», de la localidad de San Martín, donde los médicos constataron que la niña tenía varios golpes o, por lo que decidieron derivarla al Hospital Pediátrico «Humberto Notti».

La madre, de 17 años, relató a los médicos que en la mañana del martes, mantuvo una discusión con su pareja en la casa que comparten, cuando en un momento el hombre comenzó a golpearlas a ambas.

Tras la pelea, la adolescente fue en colectivo al hospital zonal al que llegó cerca de las 15, pero los médicos de guardia al ver los golpes que presentaba la beba decidieron trasladarla al hospital pediátrico de la ciudad de Mendoza, ya que presentaba traumatismo de cráneo y posibles fracturas.

El caso quedó a cargo del fiscal de Instrucción Martín Scattareggi, quien tenía previsto tomar declaración a la joven, ya que hasta este miércoles sólo había hablado con los médicos.