SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Una agrupación motera de San Carlos ayudará a los bomberos de Real del Padre

Integrantes de la agrupación Moteros Valle de Uco organizan un encuentro que se desarrollará el 19 de junio, con la intención de reunir fondos que se destinarán luego a los bomberos voluntarios de Real del Padre.
En diálogo con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael, Gustavo Martínez, uno de los organizadores, explicó que el encuentro se desarrollará en el feriado puente del 19 de junio. “Salió la idea de poder ayudar a los bomberos de Real del Padre, somos de San Carlos y la idea es que puedan ir de toda la provincia. El encuentro consiste en poder juntarnos, rodar hasta ahí y de alguna manera colaborar con los bomberos y con Real del Padre, al que le tenemos un afecto personalmente bastante grande ya que toda mi familia es de ahí”, dijo y agregó que si bien la agrupación es sancarlina, lleva el nombre de Valle de Uco ya que posee integrantes de toda esa región de la provincia. “Yo no hace mucho que estoy al frente del grupo a la idea fundamental es poder hacer ruta, pero siempre dejando alguna huellita donde vamos”, aseguró.
Los moteros se reunirán en la calle Los Andes y Ruta 171, para luego ir al distrito sanrafaelino. Han invitado a gente de General Alvear, gente de San Rafael, de Rivadavia, de Mendoza, y “la idea es ir la mayor cantidad posible, esperamos que el tiempo acompañe y que la agrupación pueda ir y hacer extensivo que por ahí hay chicos o grandes que viajan en moto, que hacen ruta y por ahí pueden participar, no sólo tienen que ser de una agrupación, pueden participar, llevar su moto, poderla exhibir y compartir con otros moteros”. Habrá seguramente una cantina con productos para consumir, y está invitada toda la población.
Destacó que los moteros son personas que manejan con gran respeto por las normas viales, que hacen mucho hincapié en ir de la mano de las mismas, ordenadamente y con todos los cuidados posibles, con el camino. “El motero es muy respetuoso de tránsito y sobre todo entre sí, porque no es fácil rodar de a dos o tres pegados, somos muy organizados y atentos, la moto requiere mucha atención y también sabemos que es parte del cuerpo”, enfatizó.
El teléfono de Martínez por cualquier duda o para sumarse con una moto, es 2622223856.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción