Una alvearense entre los ganadores de concurso nacional de fotografía

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organizó el concurso de fotografía “Rincones de mi país” para elegir los “mejores lugares de Argentina”. La región de Cuyo, fue ganada por Julieta Almandoz (25) de General Alvear, quien habló con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael.
El concurso “Rincones de mi país”, organizado por CABA, reunió a 40 municipios de Argentina y permitió elegir a los “mejores seis rincones del país”, entre los cuales quedó General Alvear gracias a la excelente participación de Almandoz. La votación tuvo lugar a través de las redes sociales y participaron más de 20 mil personas.
“Me enteré del concurso, me lo comentaron y mandé un par de fotos al Municipio de acá (General Alvear), se eligió la mía y por suerte fue la que llegó a Buenos Aires”, dijo Almandoz, quien es fotógrafa aficionada y recordó que, para participar, sacó tomó varias imágenes.
“Me avisaron que habíamos ganado y me dio mucha felicidad”, expresó y agregó que, si bien no ha obtenido premios económico, se trata de todo un honor pues gracias a haber obtenido ese primer puesto su foto quedará expuesta alrededor de dos meses, en un centro cultural de Buenos Aires. “Que de la región Cuyo gane un departamento de Mendoza, que se reconozca allá también es muy lindo”, aseguró esta joven que es técnica y guía en Turismo, y que trabaja en la Dirección de Turismo del vecino departamento.
Cabe decir que en su Facebook personal, Juli Almondoz o en Instagram, suele compartir algunas de sus fotos.