SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Una amistad envidiable: el conmovedor mensaje de Carla Peterson a Griselda Siciliani

Carla Peterson y Griselda Siciliani trabajaron juntas en «Educando a Nina», también en el programa «Sos mi vida», donde compartieron elenco con Natalia Oreiro y Facundo Arana, y estuvieron juntas en el teatro, en la comedia musical «Corazón Idiota».


El trabajo las fue uniendo y fue así que forjaron su amistad. Ahora, Carla quiso compartir en redes detalles del inicio de su relación: «Una vez un sabio productor de Tv me dijo, ustedes van a hacer de mejores amigas. Y yo me tomo muy en serio mi trabajo, desde ese momento hasta ahora seguimos buscando adentro nuestro, esa amistad fuerte, sincera y feliz».

Y luego relató cómo se sostienen una a la otra: «Ayudándonos y compartiendo cosas impensadas. Haciéndonos piecito para poder cruzar del otro lado. Agarrándonos de la mano en el bosque e inventando historias q nos lleven a los lugares que siempre soñamos». 

Finalmente, Peterson le expresó su profundo cariño. «Mi amiga Griselda Siciliani, te quiero y que sigas brillando siempre. Y que cuando la puerta se abra te encuentre ahí», cerró la actriz. 

Griselda no quiso esperar y emocionada le respondió: «Te amo amiga de mi alma, amistad eterna. Siempre juntas. Siempre voy a estar a tu lado». 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción