SECCIONES
  • Nada es particularmente difícil si lo divides en pequeños trabajos. | Henry Ford

martes 28, de junio , 2022

Una argentina que vende sándwiches es furor tras preparar el almuerzo de Biden

En su primer fin de semana como presidente de Estados Unidos, Joe Biden fue a la iglesia acompañado por su familia y luego de la misa pasó por un local de comida para levantar la orden del almuerzo y llevarla a la Casa Blanca. ¿Qué comió? Un sándwich de bagel de un restaurante que es propiedad de una argentina.

La dueña es Daniela Moreira, nacida en Alta Gracia, Córdoba, se formó como chef profesional y desde hace más de 10 años vive en EE.UU. Junto a su pareja Andrew Dana y otro socio, montó en 2018 Call Your Mother, un local de bagels y delicatessen ubicada en Washington pero con varios locales en otras ciudades. Y ayer fue noticia porque fue quien preparó el almuerzo para toda la familia presidencial.

Antes de ser noticia por haber sido elegida por Biden, la argentina había llegado a los diarios nacionales por su iniciativa de donar todos los días 1400 desayunos para el personal de los hospitales de la capital. Además, de acuerdo con lo publicado por el diario La Voz, Moreira fue reconocida por la revista Forbes como una de las 30 mejores emprendedoras de menos de 30 años en EE.UU.

Ahora su local, todo pintado de rosa, ubicado en una de las esquinas del vecindario Park View, se volvió viral luego de que periodistas informaran sobre lo ocurrido ayer al mediodía: tras abandonar la misa en la iglesia de Georgetown Holy Trinity, un agente del Servicio Secreto recogió el pedido para el presidente, que nunca salió del auto pero que sí saludó a la gente que lo coreaba en la calle.

En redes sociales, desde Call Your Mother dijeron: «¡Qué GRAN sorpresa de domingo! Encantados de tener de nuevo a un presidente al que le encantará todo lo que DC tiene para ofrecer, ¡comenzando por nuestros bagels de sésamo! Vuelve cuando quieras @JoeBiden».

En el posteo también dieron detalles de lo que prepararon: bagels de sésamo tostados con queso crema. «Gran agradecimiento a la familia Biden por hacer el pedido con anticipación. Hoy sentimos el amor de todos ustedes #muchasmuchasgracias, pero sobre todo nos sentimos muy entusiasmados con una administración que va a apoyar todo lo que es excelente en DC».

 

Fuente: La mañana de Neuquén

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción