SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Una canción sanrafaelina en homenaje a Maradona

La canción “Barrilete Cósmico de Luz”, es una canción cuyo autor es el músico Federico Toledo, la que es ejecutada por un grupo de músicos sanrafaelinos de amplia trayectoria y prestigio, como los vocalistas Bruno Arias, Juanjo Abregú y Federico Toledo, el violinista Ariel Romano, el bandoneonista Bernardo Ríos, el samplista Nicolás Gaviola y el mismo Federico Toledo en instrumentos varios.
El autor de “Barrilete Cósmico de Luz”, Federico Toledo, es bailarín, coreógrafo, compositor, músico y cantautor que recorrió los más variados escenarios de diversas partes América y de Europa.
Dicha pieza musical, de base folclórica con aires de cancha, surge por inspiración de la historia futbolística de la selección argentina, en especial de las hazañas del gran Diego Armando Maradona, cuyo histórico gol contra la selección inglesa en el mundial de México 1986 hizo vibrar a todo el mundo de la mano del memorable relato de Victor Hugo Morales, quien en dicho acto bautizó al ídolo de “barrilete cósmico”.
“Barrilete Cósmico de Luz” tiene un video clip que se puede disfrutar en la plataforma Youtube, contando con cientos de reproducciones, cuya producción fue muy profesionalmente realizada bajo la dirección de Emanuel Cappelletti.
Esta composición musical surge en plena euforia mundialista, por lo que ha sido propuesta para una distinción en la legislatura provincial.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción