Una carnicería de Salto de Las Rosas ayuda a los vecinos más necesitados del distrito

Una de las cuestiones que más complican a la comunidad en cuarentena es el abastecimiento de alimentos para las personas de bajos recursos o quienes viven al día de changas o trabajos independientes.
En este sentido, son muchos los comerciantes que quieren “dar una mano” en la situación de emergencia y han puesto en marcha diferentes mecanismos de solidaridad para quienes menos tienen.
Un ejemplo se dio en Salto de las Rosas, donde un comercio del distrito decidió ayudar con entrega gratuita de hígado a los vecinos del distrito que no tengan alimentos.
“Desde el Centro de Parrillada ubicado sobre la Ruta 143 a metros de la calle Buenos Hermanos –junto con la delegación de Salto de las Rosas- les informamos a todas las familias que no tengan nada para comer que pueden pasar y retirar 1 kilo de hígado cero costo en horario de 10 a 18”, explicaron sobre la iniciativa.
Sin dudas se trata de una ayuda más que importante para los vecinos más humildes, especialmente a los que tienen niños pequeños, a los que les cuesta poner un plato de comida sobre la mesa.
La propuesta es una más de las decenas de comercios sanrafaelinos que decidieron colaborar con las personas que la están pasando mal y no pueden salir a trabajar en cuarentena.

Compartir

¿Cree que le afecta a los niños el encierro por la cuarentena?

Artículo anteriorEl bolsón de verduras suma productos y opera con delivery
Artículo siguienteComenzó la entrega de las “mascarillas protectoras” realizadas por voluntarios