Una casa se incendió en Las Paredes y las pérdidas fueron totales

Un nuevo incendio de una propiedad se registró en la madrugada del martes. El hecho tuvo lugar en una vivienda situada sobre calle Suter al 700, en jurisdicción de Las Paredes.
De acuerdo con la información oficial, a la 1:30 el 911 recibió un llamado de emergencia dando cuenta del siniestro, por lo que hasta el lugar se desplazaron agentes de bomberos y efectivos policiales.
Cuando los efectivos llegaron al lugar, las llamas habían envuelto el inmueble, por lo que bomberos trabajaron intensamente para extinguir el fuego. Una vez sofocado el incendio, se comprobó que las pérdidas habían sido totales. Afortunadamente, un matrimonio y su hija menor de edad consiguieron salir por sus propios medios y no sufrieron heridas.
Según trascendió, la casa que se incendió era alquilada y el inquilino declaró que el fuego se inició en una habitación, luego de que su hija –quien manipulaba un encendedor– lo accionó en un colchón y las llamas rápidamente se propagaron. No obstante, se inició una investigación para determinar si ese fue el origen del hecho.
La familia damnificada es de San Martín y se encontraba residiendo desde hace algunos meses en esa propiedad de Las Paredes.
Por lo sucedido quedó abierta una causa bajo la carátula “averiguación causales de incendio” y se asentó en la Comisaría 60ª.

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anteriorRobaron en tres viviendas durante la ausencia de sus dueños
Artículo siguienteFuerte choque entre una camioneta y un utilitario en la avenida 9 de Julio