En la tarde de este martes, cerca de las 16.50, en calles 1 de Mayo y Córdoba, de la ciudad de San Rafael, se produjo un siniestro vial.
El mismo fue protagonizado por una bicicleta al mando de una mujer, que se desplazaba por 1 de Mayo en dirección al Este y al llegar a la intersección con Córdoba, por razones que se tratan de establecer, colisionó con un automóvil VW Voyage que era conducido por otra mujer que conducía su marcha por Córdoba en dirección al Norte.
Producto del impacto la ciclista fue trasladada al Hospital Schestakow donde se le diagnosticó TEC grave con pérdida de conocimiento, por lo que debió quedar internada en la Unidad de Terapia Intensiva.
Por el accidente vial, se labran actuaciones en averiguación lesiones culposas, instruye personal de Comisaría 8va.






