SECCIONES
  • Perder el tiempo que disfruto no es tiempo perdido.| Marta Troly

sábado 4, de mayo , 2024

Una cliente le pidió carne molida, volvió un día después y le hizo un reclamo que nadie lo puede creer

En ocasiones, las redes sociales pueden significar un medio de denuncia ante determinadas problemáticas de la vida cotidiana. No funcionan únicamente como una fuente de entretenimiento, sino que también son utilizadas para transmitir cierto mensaje e incluso acusaciones públicas.

En este sentido, algunos usuarios tienden a generar contenido de la mano del recurso de »storytime», mediante el cual suelen compartir sus experiencias del día o alguna anécdota pasada que, en general, atraen la atención de la audiencia, dando lugar a los debates más absurdos. 

Esta vez fue el turno de una tiktoker, conocida por compartir diariamente a sus seguidores, sus experiencias dentro de la carnicería que conduce junto a su pareja. En esta línea, la polémica se disparó luego de que relate el extraño reclamo que recibió de parte de una clienta bastante ofendida. Desconcertada, la joven lamentó: ‘¿Esto es real? Dije yo. Sí, es real».

Insólito: cuál fue el peculiar reclamo que recibió la dueña de la carnicería 

Desde su cuenta de TikTok»lula_ricci23» comenzó por dar contexto al conflicto. ‘‘Storytime de la clienta que me trajo una bolsita con ‘grasita’ que sacó de la picada que llevó en el momento», adelantó en el video. La cuestión es que la compradora, quien ya es »habitué» a esta altura del partido, se presentó al local y realizó una queja sobre el producto que se había llevado el día anterior. 

“Ella es la típica que ve cada detalle: ‘Sacá esa grasita, cortalo finito, ahí quedó grueso’”, argumentó la joven, luego de hacer una breve representación del diálogo que hubo entre ellas al momento de la compra. Podría leerse como una señal previa al reclamo que vendría después, el cual resultó sorpresivo. 

Hasta ahí todo bien. Aunque no duraría mucho, ya que al día siguiente, la clienta apareció a minutos de que el comercio cierre sus puertas. En sus manos traía una bolsita de grasa y sin dudarlo la alzó ante la vendedora: ‘‘Me pareció raro que ella, siendo tan detallista con la carne, haga eso», explicó Lula indignada. Lo más insólito es que, según afirmó la chica, »quería que le devuelva la plata, o que le dé (carne) picada por eso». 

Claro que la devolución no era posible, ya que esas soluciones suelen gestionarse el mismo día del incidente. Por esto mismo, no titubeó al negarse rotundamente al desubicado pedido de la mujer: »Mirá, viniste anoche. No podés venir después de un día a reclamar esto. Tenés que venir en el momento», justificó. Y agregó, »siempre tiene grasa la carne, se saca lo que se saca», cerró aturdida por la frustración. 

Finalmente, la clienta dio media vuelta y volvió a su casa rendida con la misma bolsa que adquirió el día anterior. Lula bajó unos cambios y logró resolver: »yo no sé si lo hizo para joder. Nunca hizo eso, siempre la mejor», reflexionó. »Después se fue y se reía», remató descolocada antes de dar fin a la historia. 

TikTok: La reacción de la comunidad 

Con más de 11 mil reproducciones, el posteo obtuvo una variedad de reacciones. La mayoría de los usuarios manifestaron su bronca en contra de la carnicera. Algunos optaron por criticar la actitud que tuvo frente a la demanda, y otros intentaron ser más mediadores, explicando que la señora estaba en todo su derecho de exigir una retribución. 

»Para eso uno está pagando», »está bien ver cada detalle, si vale re caro todo y uno lo paga», »se fue riendo porque prepara su venganza», replicaron quienes bancaron la moción de la mujer.

Por otro lado, algunos contaron sus propias experiencias, unos más extremistas que otros: »yo soy dueño de mi propio negocio y me doy el lujo de decirle a ciertos clientes que no vengan más» »revisa las cámaras de seguridad, sacale una fotocopia y aplicale ‘derecho de admisión'», sugirieron los más »picantes».

»Qué paciencia tenemos que tener las que estamos en atención al público», agregó otra, a la vez que compañeros de rubro apoyaron a la comerciante: »yo trabajo hace 10 años en una carnicería y te entiendo, hay que aguantar a cada uno», »a esa gente no le tenés que vender más», arrojó el último. 

Fuente: Crónica

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción