Un doble accidente ocurrió en la noche de este miércoles en la Ruta 40, a la altura de Tupungato. Aproximadamente media hora después del primer hecho, en el que una mujer volcó tras descompensarse repentinamente, un vehículo chocó contra el móvil de Tránsito municipal que estaba trabajando en el lugar. Por el impacto, una oficial terminó herida y fue trasladada al Hospital Central.

El primer incidente ocurrió alrededor de las 20.20, cuando una mujer que conducía una camioneta se descompensó y perdió el domino del rodado, terminando en un vuelco. Con lesiones leves, la automovilista fue trasladada al Hospital Central.

Aproximadamente 30 minutos después, mientras personal de Tránsito de Tupungato realizaba las tareas correspondientes en la zona, un auto que circulaba en la misma dirección no habría visto al móvil que estaba estacionado en el lugar, y terminó impactándolo.
A causa del segundo choque, una oficial resultó herida y debió ser trasladada al Hospital Central.
En tanto, Policía Vial realizó las pruebas del alcoholemia a los conductores involucrados, arrojando las mismas resultados negativos.
Fuente y fotos: Gentileza El Sol







