Una disputa entre vecinos terminó con una casa incendiada en Las Heras

Una vivienda ubicada en Las Heras, en las calles San Luis y 25 de Mayo ardió esta madrugada. El hecho ocurrió alrededor de las 6 y   aparentemente el fuego fue causado de manera intencional por una disputa entre vecinos. Según detallaron allegados al lugar, hay una vieja rivalidad entre familias del barrio.

La Policía informó que el incendio fue provocado por dos sujetos luego de discutir con los dueños de la vivienda. Luego fueron al domicilio de la hermana de la dueña del domicilio incendiado, donde efectuaron varios con un revólver 9 mm y un arma calibre 22 corto.

La dueña de la casa relató: «Estamos bien, no hubo heridos. No sé a qué hora se desató el fuego, pero no quiero hablar».

El personal médico debió asistir a cuatro personas, que se encuentran fuera de peligro. Varias de ellas debieron escapar de la casa en llamas por los techos.

Asimismo, fue la propietaria del inmueble que afirmó: «No sabría decirles cómo fue el incendio, me desperté y mire por la ventana y ya estaba todo el techo prendido por el fuego. Ya había agarrado todo. Aparentemente habría sido intencional».

En el lugar trabajaron tres dotaciones de bomberos para controlar el fuego.

Fuente: Jornada