Un siniestro vial de magnitud se produjo esta tarde en la rotonda ubicada en la esquina de las avenidas Moreno y Granaderos.
Cerca de las 18.15, por causas desconocidas, Mariela Silvana Bustos, con domicilio en el barrio Cristiano, se «tragó» la rotonda, mientras conducía su camioneta Toyota Hilux.

De acuerdo a la información que suministró el área de prensa del Ministerio de Seguridad, M.T. se conducía por Granaderos en dirección al este y al llegar al derivador vial lo chocó, produciendo daños tanto en la camioneta como en la infraestructura vial de la rotonda.
La conductora, aparentemente embarazada, tuvo que ser trasladada al hospital Schestakow por personal del Servicio de Emergencias Coordinado.







