Una embarazada chocó y murió en Tunuyán, pero su bebé se salvó de milagro

Una mujer embarazada de ocho meses perdió la vida en una accidente de tránsito en Tunuyán. Luego de impactar con su motocicleta con el cordón de la calle, cayó a la acequia y producto del impacto murió en el lugar. Afortunadamente, personal médico logró rescatar al niño que llevaba en el vientre, informaron fuentes policiales.

La víctima fatal, identificada como Gisela Julieta Gatica, circulaba por calle Irigoyen del mencionado departamento, con dirección al sur, al mando de una moto Motomel 110 cc.

A la altura 200 de la mencionada vida, la víctima de 23 años no habría logrado doblar con la suficiente amplitud e impactó con el cordón que separa la calle de la vereda. Producto del impacto, la mujer terminó por caer en la acequia, donde permaneció hasta la llegada del personal médico.

Una vez que la ambulancia a cargo del Dr. Hugo López llegó al lugar, el médico pudo constatar que la joven yacía sin vida. De todas formas, ordenó el inmediato traslado del cuerpo al hospital más cercano para lograr salvar la vida del bebé que cursaba su octavo mes de gestación.

Luego de una intervención quirúrgica, los médicos lograron salvar la vida del pequeño que nació en buen estado.

Fuente: Los Andes