Una empresa donó 600 mascarillas faciales al hospital Schestakow

Tenaris es una empresa metalúrgica multinacional subsidiaria del Grupo Argentino Techint y una de las principales referentes del sector en Latinoamérica y el mundo. Desde la firma enviaron un total de 600 mascarillas de protección facial para el personal del hospital Schestakow.
En el marco de su plan de asistencia a las comunidades, la multinacional viene haciendo donaciones y colaboraciones a hospitales y centros de salud de los países en donde opera, y por estos días llegó el cargamento de mascarillas al nosocomio sanrafaelino.
“Quiero agradecer profundamente a la empresa Tenaris por esta donación de 600 máscaras faciales completas que vamos a destinar a nuestro personal como equipo de protección”, explicó el director del nosocomio, José Muñoz.
El material se distribuirá entre las diferentes áreas de trabajo del Schestakow y se trata de un aporte significativo para que el personal del nosocomio pueda seguir trabajando con todas las medidas de prevención necesarias en el marco de la pandemia del Covid-19.
Hay que destacar la importancia de la responsabilidad social empresaria de muchas firmas que desinteresadamente colaboraron con el Hospital con la entrega de alcohol, insumos, barbijos y otros elementos tan necesarios para afrontar el trabajo durante la pandemia.

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anteriorDesarrollan una campaña para “regalar sonrisas” a niños en su día
Artículo siguienteProyecto de ley para ayudar con tecnología a pymes locales