SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Una empresa paga 3.400 dólares por mes para recorrer dos países que son paraísos naturales: cómo aplicar desde Argentina

Quienes usan redes sociales como Instagram o Tiktok seguramente se hayan encontrado con perfiles de personas que viajan solas, en pareja, con amigos y hasta con mascotas por diferentes destinos del mundo sin ataduras, cambiando entre trabajo y trabajo y dando un mensaje de libertad a sus seguidores.

En general, estas personas viven en parte de las redes sociales, por lo que comparten sus actividades a través de fotos y videos para seguir aumentando su audiencia, consiguiendo canjes y colaboraciones con marcas y negocios. En este contexto, Deel, una plataforma global que ayuda a las empresas a contratar a personas de forma remota, abrió una tentadora oferta laboral ideal para viajeros.

“El trabajo de tus sueños” lo denominan desde la misma compañía, y es que precisamente, ofrecen un empleo soñado para quienes amen viajar por el mundo creando contenido.

Se trata de un puesto para ser social media nomad, o lo que es lo mismo decir, un nómade digital de las redes sociales, para ello, ofrecen su Mobeelcon el cual la persona que obtenga el puesto viajará y vivirá, al mismo tiempo que crea contenido para las redes sociales.

Detalles del trabajo

La persona que obtenga el trabajo deberá viajar en una camioneta totalmente equipada y amueblada para vivir y dormir, documentando toda la experiencia de su viaje durante 6 meses en Australia y Nueva Zelanda.

El objetivo es que el social media nomad muestre como es vivir una vida siendo nómade digital. Para ello deberá documentar su día a día viviendo en la camioneta a la par que recorre dos países fascinantes por sus bellezas naturales.

El Deel Mobeel, la camioneta que entregan para viajar durante 6 meses creando contenido. (Deel)El Deel Mobeel, la camioneta que entregan para viajar durante 6 meses creando contenido. (Deel)

“Ambos países son los destinos perfectos para ser creador o creadora de contenidos desde el Deel Mobeel”, aseguró Shannon Karaka, Country Leader & Head of Expansion para Australia y Nueva Zelanda en Deel.

“Antes, las personas tenían que desplazarse físicamente para acceder a puestos laborales desafiantes, ahora eso está cambiando con la contratación global. Hoy el talento puede vivir y trabajar en cualquier lugar y esto es lo que queremos mostrar al crear este nuevo rol”, agregó Karaka.

Requisitos para el puesto y cuánto pagan

La oportunidad para viajar y trabajar a la vez está dirigida para personas que tengan un mínimo de 3 años como creadores de contenido para redes sociales como como embajadores de marcas, que hablen y escriban en inglés, y esté dispuestos a seguir el estilo de vida nómade. Desde Argentina se puede aplicar en la web de la compañía ya que se trata de una convocatoria global.

Con horarios completamente flexibles, la oferta laboral incluye la camioneta totalmente equipada que ya se mencionó, un salario mensual de más de 3.400 dólares, traslados y visados, además de gastos semanales para víveres, gasolina y estacionamientos en ambos países.

“Es el puesto perfecto para alguien dispuesto a desconectar de su rutina y embarcarse en un viaje a través de los maravillosos paisajes naturales, la vida urbana diversa y vibrante y las culturas de Australia y Nueva Zelanda”, asegura la compañía.

“La cantidad de puntos para ver son infinitos, desde las ciudades de Wellington o Sidney hasta ‘la ruta de las 90 millas rectas’ o el imponente Uluru, uno de los íconos naturales más famosos de la región”, indicaron desde Deel, la empresa a través de la cual empresas del mundo pueden contratar, gestionar y pagar a trabajadores independientes y empleados a tiempo completo en más de 150 países, en pocos minutos y cumpliendo las reglas.

Fuente: Infobae

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción