SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Una foto y el logro de una estudiante mendocina que emocionó en LinkedIn

En la red de profesionales LinkedIn muchos suelen compartir experiencias en empresas, ascensos o becas universitarias, aunque también se destacan historias de vida como la de Antonella Giannone.

La joven de 24 años es oriunda de Guaymallén y cursa la carrera de Comunicación Social en la Universidad Nacional de Cuyo. En su perfil de dicha red social compartió una foto de su habitación donde, tras un gran esfuerzo, logró sumar un escritorio para poder estudiar. 

“No, no es una foto común. Es uno de los pasos más grandes que estoy logrando. Luego de estar (casi) toda mi vida estudiando sobre la cama, en el comedor, con la familia presente, haciendo videollamadas desde el sillón o sentada en la cocina, y muchas cosas iguales de incómodas; esta semana por fin me llegó mi primer escritorio”, celebró Antonella. 

Y adelantó: “¿Lo mejor? Esto es solo el comienzo. (próximo paso: una compu para completar el espacio)”.

Antes de terminar su publicación, contó que su mamá quiere regalarle un basurín, «porque una cajita de zapatos no combina con tanta belleza». Según le contó a El Sol, su mamá ya se lo compró.

Las reacciones de los internautas no tardaron en llegar y la emoción brotó entre quienes interactuaron con la mendocina. Incluso, una persona desde Chile ofreció regalarle esa computadora que le hacía falta para continuar sus estudios.

“No solo te felicito y me parece extraordinario que lo compartas, porque cada logro hay que aplaudirlo y alentarlo. Yo en este momento estoy en Chile y con el equipo de HPI International quisiéramos regalarte una de nuestras computadoras para tu nuevo espacio”, propuso el usuario chileno, conmovido con la historia de Antonella. 

Otra internauta se sintió interpelada por el relato de Antonella y comentó: “Me identifico mucho contigo, nunca tuve escritorio hasta que ya tuve un trabajo… toda la universidad estudié así mismo como lo mencionas. Un escritorio es un hito en algunas vidas. Saludos a la distancia y mucho éxito en tus proyectos”.

Cuánta dignidad, honestidad y humildad hay en tu posteo. Me emocionó leerlo. Créeme, cada pequeño paso que des te llevará al objetivo que te propongas. No cambies y sigue siempre adelante”, destacó un usuario entre los más de 650 comentarios que provocó la publicación.

Antonella, absolutamente sorprendida por la repercusión de su imagen y su texto, no hizo más que agradecer los buenos deseos en la red social y escribió: “No alcancé a responder todos sus saludos y felicitaciones, pero voy leyéndolos de a poco. Por eso, en este comentario, quiero agradecerles por todo su apoyo. No creí que una simple publicación tuviera mucha repercusión. Gracias en serio”.

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción