SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Una gran iguana sorprendió a los vecinos de Colonia Elena

Dos días seguidos de hallazgos de animales extraños en San Rafael. Es que durante la mañana del miércoles en la zona de Balloffet y Los Sauces fue una tortuga gigante, y ahora apareció una iguana de gran porte en la zona de Colonia Elena, Cuadro Nacional.
Con la tortuga los propios vecinos se sorprendieron de la aparición del reptil caminando “lentamente” por la intersección de las dos transitadas avenidas. Fueron varios los que bajaron de sus vehículos y salieron de sus casas por el espectáculo inusual.
En medio del desconcierto fue un vecino la que decidió sacarla del lugar. La subió a la camioneta y se retiró con ella, sin saber si se trataba de su legítimo dueño o una persona que solo buscó sacarla de allí.
A pocas horas del hallazgo de la tortuga ahora apareció una iguana de gran tamaño. El hallazgo lo reportó una vecina en el patio de su casa del paraje Colonia Elena.
Cecilia posteó en su cuenta de Facebook el descubrimiento “una iguana llegó a mi casa en Colonia Elena”, lo que hizo que el posteo se llenara rápidamente de comentarios.

Si bien no deja de ser un hecho curioso y fortuito donde ninguno de los animales salió lastimado, llama la atención la frecuencia con que dos reptiles de gran porte aparecieron en diferentes puntos del departamento.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción