SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Una gran sorpresa de los Orozco – Barrientos a los chicos de la escuela técnica de Monte Comán

Orozco-Barrientos es un dúo musical formado por Raúl «Tilín» Orozco y Fernando Barrientos surgido en la ciudad de Mendoza, en el año 2003. Su música es una mezcla alternativa de ritmos mendocinos como la tonada, gato, cueca combinando rock argentino y trova.
En los últimos años se han convertido en unos de los principales referentes de la música mendocina en el país y el mundo, y por estos días están haciendo una gira que incluyó un paso por San Rafael.
Lo que vale destacar es que más allá del brillante show con la presentación de su disco “Regreso” en la Biblioteca Mariano Moreno, estuvieron también visitando a los chicos de la escuela técnica de Monte Comán con quienes compartieron una jornada muy especial.
“Emocionante. Todos los de la Escuela Juan Pablo II de Monte Comán. Son lo mejor lejos. Alumnos, profes, preceptores y todo el personal del establecimiento nos hicieron felices, Gracias”, postearon en sus redes desde el grupo en la previa de su presentación en la biblio.
La actividad se enmarcó dentro de una “Clínica Taller” donde participaron los alumnos y algunos vecinos montecomaninos que se sumaron a la propuesta.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción