Una joven denunció que fue raptada y abusada con un ladrillo en Lavalle

Un grave caso de abuso sexual se investiga en Lavalle, tras la denuncia de una joven que aseguró haber sido raptada y violada con un pedazo de ladrillo. Por el momento no hay detenidos.

Según la presentación que hizo la víctima en la comisaría 17, en la noche de este domingo dejó a su hijo en la casa de los abuelos y luego se retiró caminando. Minutos después, en inmediaciones de calle La Menta fue interceptada por sujetos que la redujeron y tapándole la cara la metieron en un auto. 

Luego, tal como relató esta mujer, la bajaron en un descampado, le sacaron la ropa y le introdujeron un ladrillo en sus zonas íntimas.

Tras este brutal ataque los agresores volvieron a subirla al vehículo y la abandonaron casi en el mismo lugar de donde la raptaron. La mujer volvió a la vivienda en la cual dejó a su hijo y pidió ayuda.

Sus familiares la llevaron hasta el hospital Sicoli y allí los médicos la atendieron y constataron las lesiones. A partir de esto la denuncia quedó radicada en la comisaría, desde donde dieron intervención a la fiscal de Delitos Sexuales Cecilia Bignert.

Los investigadores trabajan en la recolección de pruebas-trascendió que ya tendrían el ladrillo-y en la identificación de los acusados.

Fuente: Los Andes