SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Una joven madre fue a un cumpleaños en la Arístides y desapareció

Detectives policiales y judiciales buscan a una joven de 26 años que desapareció el viernes tras una salida con sus amigos en la Arístides Villanueva, en Ciudad.

Se trata de Brenda Aymara Sosa, oriunda del barrio Los Olivos de Carrodilla. Es madre tres niños, uno de los cuales tiene sólo siete meses. Su familia está preocupada y pide colaboración en las redes sociales.

La información policial sostiene que la joven, que trabaja en un local gastronómico de Luján, salió junto a sus amigos y compañeros de trabajo a celebrar el cumpleaños de un chico con el que habría iniciado una relación en el último tiempo.

La foto que compartieron familiares de Sosa en las redes.

Tras el festejo, ambos dejaron de ser vistos y la familia de Sosa radicó la denuncia de paradero en una sede judicial, por lo que personal de la División Búsqueda de Personas puso en marcha las labores correspondientes para localizarla.

De acuerdo con las fuentes consultadas, los celulares de ambos están apagados y parientes de la joven madre aportaron que su última conexión en WhatsApp fue a la 1.30 del sábado 30. 

En Facebook, allegados a Sosa solicitaron que cualquier información que se cuenta sobre ella puede ser aportada a los teléfonos 2616200496/2616682865 o al 911.

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción