SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Una maderera de Cuadro Benegas elabora “jengas” con piezas gigantes

Jenga es un juego de habilidad física creado por la diseñadora y autora británica de juegos de mesa Leslie Scott. Los jugadores se turnan para quitar un bloque a la vez de una torre construida con 54 bloques. Cada bloque eliminado se coloca en la parte superior de la torre, creando una estructura progresivamente más inestable.
En nuestro país fue impulsado por el conductor Gerardo Sofovich durante su emblemática “Noche del Domingo” y se hizo muy popular en la comunidad.
Desde hace un tiempo se popularizaron en su “versión gigante” los cuales aparecieron en la serie televisiva The Big Bang Theory.
Son varios los que buscaron emular esta iniciativa basada en el programa y tener su propio “jenga” con piezas gigantes.
Ante esta propuesta una firma local empezó a realizar estos juegos de gran tamaño. Se trata de una maderera llamada MarSan y que trabaja en el distrito de Cuadro Benegas (Ruta 144 kilómetro 669)
“Desafia a tu familia, amigos o hermanos a jugar al jenga con piezas gigantes”, explican y detallan que los hacen a pedidos y personalizados.
Algunos clientes ya hicieron pedidos, como uno que lo hizo con blocks de 42 centímetros de ancho, de madera de pino y con tres piezas por piso.
Desde la empresa destacan que “pueden contarnos cuántas piezas y qué tamaños quieren, y creamos su idea”.

“¿Te animas a jugar con piezas tan gigantes de jenga como lo hacen Sheldon y Leonard?”, destacan sobre la tradición de estos dos personajes de la serie The Big Bang Theory.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción