SECCIONES
  • Cuanto más pequeño es el corazón, más odio alberga.| Victor Hugo

miércoles 29, de junio , 2022

Una “mechera” quedó captada
por las cámaras de una tienda

Una mujer quedó grabada por las cámaras de seguridad de un comercio cuando hurtaba elementos. Precisiones del hecho nos brindó Florencia, propietaria de «Tentaciones».
“Hay que seguir trabajando, no nos queda otra, y sobre todo para reponer la falta que sufrimos en la mañana del jueves, cerca de las 10. Cuando mi mamá estaba atendiendo, entra una chica a comprar y varias personas más, la persona que roba, compra antes y se va; cuando llego noto el faltante de una cartera y cara, revisamos las cámaras y se ve que ella se la lleva guardada en el pantalón”, manifestó a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael.
Por su parte, la comerciante también confirmó que la ladrona se “robó dos billeteras más además de la cartera, no nos habíamos dado cuenta hasta que revisamos las cámaras del local; el problema que tenemos es que el año pasado había mucho control policial, pero desde marzo bajó la presencia en el centro”.
Al parecer, esta «mechera» ya había cometido otros robos en locales del centro sanrafaelino. “Escondiéndose detrás de las góndolas fue cuando robó, nosotros tomamos todos los recaudos pero no podemos andar desconfiando de todo el que entra al negocio, difundimos el video en las redes para tratar de recuperar lo robado”, comentó.
Antecedente
Florencia reconoció que tiempo atrás sufrieron otro robo de este tipo, pero la mujer fue y devolvió lo robado. “En este último caso expusimos el video esperando que tengan la misma actitud, pero todavía no, revisando las cámaras también notamos el faltante de otros productos”, indicó.
Para finalizar, la comerciante local se mostró indignada por el robo, “ya que no es algo de primera necesidad, mi mamá fue la única que la vio pero con el barbijo se dificulta reconocerla, no dan los costos para poner otros sistemas de seguridad, en un futuro tendremos que colocarlo porque esto nos seguirá pasando”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción