“Mañana tengo que ir a la policía para que le tomen la huella digital a mis gemelos y me digan cuál es cuál, el premio a la madre del año me gane”, contó Sofía Rodríguez, una mendocina que dio a la luz hace 45 días, y decidió relatar el curioso hecho en la red social Twitter.
La publicación, donde mostró a Valentín y Lorenzo, la realizó este jueves y se volvió viral en pocos minutos.
Mañana tengo que ir a la policía para que le tomen la huella digital a mis gemelos y me digan cuál es cuál🤦🏽♀️, el premio a la madre del año me gane.
— Sofi Rodriguez (@sofiar388) March 2, 2023
“Hoy los logro diferenciar por la vacuna, pero no sé cuál es cuál y necesito saberlo para seguir sus historias clínicas. En las fotos parecen distintos, pero es porque salen de diferentes ángulos o les da distinta la luz, en persona son iguales”, agregó en el hilo de Twitter.
Como informa El Sol, todo comenzó cuando uno de los bebés perdió la cintita identificatoria y luego decidió quitarle el precinto al otro niño porque notó que le apretaba.
“Se la saqué pensando que al otro día iba a saber cuál era cuál, pero no”, contó.
Le sacamos las huellas pero no figuran en el sistema. Seguimos sin saber quién es quien. pic.twitter.com/HbrNf2Eg1t
— Sofi Rodriguez (@sofiar388) March 2, 2023
Más tarde agregó que si bien le sacaron las huellas, no figuran en el sistema. “Seguimos sin saber quién es quién”, dijo.
Como si fuera poco, relató que en el hospital le habrían puesto dos veces las vacunas obligatorias al mismo niño. “Le están haciendo todos los estudios y no le ponen nombre porque no sabemos cuál es”, dijo.
Fuente: El Sol