SECCIONES
  • No vayas por donde el camino te lleve; Ve por donde no hay camino, y deja huella.| Emerson

lunes 26, de septiembre , 2022

Una modelo de OnlyFans fue acusada de asesinar a cuchilladas a su novio

Una popular modelo de la red social OnlyFans fue arrestada y acusada de asesinato en segundo grado por la muerte a cuchilladas de su pareja en un lujoso apartamento de Miami (Florida) en abril pasado, un crimen que las autoridades calificaron este jueves de «violencia doméstica».

Courtney Clenney, de 26 años y modelo de la citada red social, que exige a los seguidores de cada perfil el pago de una cuota mensual para ver su contenido, presuntamente apuñaló a su novio en el pecho con un cuchillo de cocina tras una tormentosa discusión ese día.

En una rueda de prensa en Miami, la fiscal estatal del condado de Miami-Dade, Katherine Fernández Rundle, confirmó el arresto y la presentación de cargos criminales contra Clenney como «sospechosa del asesinato» de Christian Obumseli, su pareja desde hacía dos años.

Una relación sentimental, subrayó Fernández, «violenta y tóxica desde hacía dos años que no tenía que haber acabado en un tragedia con Obumseli como víctima de violencia doméstica».

Courtney Clenney. Foto: IG @courtneytailor.Courtney Clenney. Foto: IG @courtneytailor.

Un romance «tempestuoso»

La fiscal ordenó en la conferencia la proyección de un video de febrero pasado, anterior al asesinato, en el que se ve a la modelo con pantalones de pijama y un top golpear con enorme agresividad repetidamente a su pareja dentro de un ascensor.

Fernández describió el romance de la pareja como «extremadamente tempestuoso» en una conferencia en la que estuvo flanqueada por el hermano y el primo de la víctima.

Supuestamente, Clenney hundió un cuchillo de cocina 3,5 pulgadas (8,89 centímetros) en el pecho de Obumseli durante una discusión el pasado 3 de abril, y le perforó la arteria subclavia, lo que le causó la muerte.

En una llamada que Clenney hizo a la línea de emergencia 911 se puede escuchar a Obumseli decir que se está muriendo, dijo Rundle. También se escucha a Clenney decir: «Lo siento, bebé'», según una declaración jurada de arresto que recogieron medios locales y nacionales.

Clenney, una «influencer» conocida como Courtney Tailor en las redes sociales, fue arrestada el miércoles en Hawai y espera su extradición a Florida.

Fuente: Diario 26

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción