Una moto embistió a una bicicleta

Este domingo a las 19.15, personal policial tomó conocimiento, a través del 911, de un siniestro vial que ocurrió en calle Chacabuco, a metros de llegar a calle Salvo. Al lugar se desplazaron los efectivos, quienes confirmaron que se trató de una motocicleta marca Keller 150 cc al mando de un hombre de 42 años, que era acompañado por otro hombre de la misma edad.
Por motivos que se tratan de establecer, colisionó a un ciclista de 43 años. Tanto la moto como la bicicleta circulaban en la misma dirección por calle Chacabuco de oeste a este. A raíz del impacto, el conductor del rodado menor y el acompañante de la moto debieron ser trasladados al nosocomio local. El conductor de la bicicleta fue diagnosticado con traumatismos leves y posteriormente fue dado de alta, en tanto que el acompañante del conductor de la moto sufrió TEC grave con fracturas, por lo que quedó internado en el sexto piso.
Por el hecho se labran las actuaciones en “averiguación lesiones culposas” e instruye la oficina fiscal de la Comisaría 8ª.