Miércoles 16 de Septiembre, 2026
Miércoles 16 de Septiembre, 2026
San Rafael, Argentina
22°C Cubierto
Sensación: 15°C | Máx: 23°C | Mín: 8°C

El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad | Albert Einstein

Miércoles 16 de Septiembre, 2026
San Rafael, Argentina
22°C Cubierto
Sensación: 15°C | Máx: 23°C | Mín: 8°C

Una motociclista resultó herida tras un choque en Carlos W. Lencinas y Perú

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Compartí esta nota

Un siniestro vial registrado durante la mañana de este miércoles movilizó a personal policial y de emergencias médicas en la ciudad de San Rafael. El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 en la intersección de las calles Carlos W. Lencinas y Perú, dejando como saldo a una joven lesionada.
De acuerdo con la información oficial, un automóvil Chevrolet Onix, conducido por una mujer identificada como D.M.S.B., de 80 años, circulaba por la calle Perú con dirección de oeste a este. Al llegar al cruce con Carlos W. Lencinas, por razones que se investigan, colisionó con una motocicleta Honda Wave que transitaba de norte a sur por esta última arteria, al mando de M.G.S.E., de 33 años. El impacto se produjo entre la parte frontal izquierda del rodado mayor y el vehículo menor.
Como consecuencia de la colisión, la conductora de la motocicleta sufrió politraumatismos. Profesionales del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones y dispusieron su posterior traslado al hospital Schestakow para una evaluación más detallada, donde además se le practicaría el correspondiente dosaje de alcoholemia.
Por su parte, la automovilista resultó ilesa y manifestó no requerir asistencia médica. En el sitio se le realizó el examen de alcoholemia, el cual arrojó un resultado negativo.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 32.ª, la Delegación Vial Zona Sur y peritos de la Policía Científica, quienes realizaron las pericias de rigor. Las actuaciones correspondientes quedaron a cargo de la Ayudantía Fiscal de turno.

Otras noticias que pueden interesarte

Seguinos